Cómo funciona Bitcoin en América Latina?

Qué es la minería de bitcoin?

Contamos sobre las herramientas bitcoin de minería, sus tipos y formas de implementación. Mining crypto-currency es la actividad para mantener el funcionamiento de una determinada moneda criptográfica de la red, por ejemplo, bitcoin-network. En el transcurso de los cálculos, los mineros, mediante una simple búsqueda, buscan un hash, necesario para firmar todas las transacciones (transferencias) que deben incluirse en el bloque actual. Entonces, ¿qué herramientas de minería de bitcoin necesitas para comenzar?

Para entender si hay un sentido económico en la minería, debe estimar cuánto se generará la ganancia por el trabajo de los dispositivos de minería que desea comprar, teniendo en cuenta el costo de la electricidad. Comprar bitcoin online: A continuación, debe evaluar cuándo se paga por completo el costo de comprar el equipo (por ejemplo, un año después de la compra), y comienza el período de “más”, y cuánto recibirá en el período. El final del período puede llegar a ser muy remoto, por ejemplo, en un año o más, pero llegará cuando la rentabilidad de la producción igualará los gastos de suministro con electricidad.

Naturalmente, debe determinar qué tipo de minería necesita, se divide en 2 categorías:

  1. Minería en su equipo (requiere el costo de hierro, electricidad, algún conocimiento, monitoreo, frialdad);
  2. Minería en la nube (requiere el costo de la capacidad de alquiler).

Comenzaremos con la primera parte de esta minería en su equipo que es necesaria para la extracción de criptomonedas. Naturalmente, su equipo, también hay una subdivisión en 2 partes: minería en tarjetas de video y minería con la ayuda de asics. La segunda opción es menos rentable por varias razones. Comenzaremos con la minería en tarjetas de video. Ahora necesita decidir qué desea, extraer en su computadora o construir una granja, comience con la granja.

Lo que necesita para una granja minera: una granja es básicamente la misma computadora, solo tiene más tarjetas de video de dos o más, y para ello hacen un caso especial, que puede hacer con sus propias manos y luego tenemos que decidir sobre el hardware y el hardware.
Para empezar, debe determinar lo principal: cuántas tarjetas de video necesita para extraer, más y más poderosa es la tarjeta de video, más ganancias por mes y, naturalmente, más energía, y con ello más costos de electricidad. así que aquí tenemos que encontrar la mejor opción.

Las mejores herramientas de minería de bitcoin. Comprar bitcoin Peru

Existen diferentes herramientas para la minería de bitcoin. Y todos estos dispositivos son herramientas gratuitas de minería de bitcoin. ¿Qué tarjetas gráficas se necesitan para la minería? Los mineros experimentados aconsejan varias opciones óptimas, si desde Nvidia luego gtx 1060, 1070 (en caso extremo 1080 ti) si toma una solución de AMD radeon luego rx 570, 580, 470, 480. ¿Por qué necesitas tarjetas gráficas para la minería? – Realizan el rol computacional básico en algoritmos populares.

¿Qué placa base se necesita para la minería? Depende de cuánto haya decidido colocar tarjetas de video, la solución más óptima es para 4 tarjetas de video, hay menos problemas y fallas, puede tener más y 5 y 6 y hasta 7, pero aquí puede enfrentar dificultades al elegir una placa base, debe prestar atención a la cantidad de ranuras PCI Express, es decir, “PCI express” puede ser x1 y x16, luego recoger aumentos para ellos, cuántas tarjetas de video, tantos raisers, raisers son como extensiones de la placa base a las tarjetas de video que todo estaba convenientemente ubicado. Mucha gente pregunta cuánta memoria de video se necesita para la minería, ya que el enlatado de cualquier moneda que no sea el aire puede ser cualquier número, pero desde los mapas anteriores, este año en el aire necesitan al menos 3 gigabytes de memoria de video. Promover:
Qué procesador se necesita para la minería: cualquier procesador de 2 núcleos es el más barato, el mismo celeron lo principal es que encajaría en el zócalo de la placa base, el enfriador sería mejor llevarlo a casa, ya que son más de confianza. Cuánta RAM se requiere para la minería: 4 gigabytes son suficientes, para que la extracción, la velocidad y la frecuencia del bus no sean importantes, simplemente no se preocupan por esta barra o dos.
Entre las mejores herramientas de bitcoins, está el disco duro, por supuesto. ¿Qué disco duro y cuánta memoria se necesitan para la minería? Lo hará la unidad de disco duro habitual, pero es mejor, por supuesto, SSD y ¿qué más? En primer lugar, será más rápido arrancar y reiniciar la computadora, consumirá menos energía, a un precio, si toma 60 gigas, también cuesta 500 gigabytes como de costumbre, pero necesitamos 60 gigas por ojo para minería.

Qué tipo de fuente de alimentación se necesita para la minería? Esta pregunta también es importante, ya que la estabilidad de las tarjetas de video y su seguridad técnica dependen del bloque, el bloque debe tomarse al menos con un certificado de bronce 80+ y superior. Para que toda la corriente esté en una línea de doce voltios que cuanto mayor sea el amperio, mejor (12v1), la potencia de la unidad que necesita depende del tipo y número de tarjetas de video, por ejemplo, para una tarjeta de video 4x rx 570 o 470 necesita un bloque o 1000 vatios con un certificado de bronce, u 850 con un certificado de oro.

Herramientas de hackeo de Bitcoin: comprar bitcoin con paypal

Entonces, ¿qué herramientas de hackeo de Bitcoin necesitamos? Primero, ¡requiere Internet! Naturalmente, para trabajar con la red del algoritmo, qué velocidad de Internet se necesita para la minería: de 2 a 3 mb / s es suficiente y sería necesario hacer un pequeño ping, también es posible ejecutar el 3g / Módem 4g si la red atrapa bien. Ejemplo, tengo 3 granjas en el garaje trabajando a través de un enrutador que alimenta un módem de 4 g, todo está bien.

Y queda por montar la caja, antes de instalarla, el cuerpo está hecho de forma más simple de listones de madera, todo es simple.