Cuánto cuesta un bitcoin hoy y dónde comprar bitcoins?

Cómo funciona bitcoin en blockchain?

Cómo iniciar la criptomoneda?¿Donde comprar bitcoins? ¿cuanto vale un bitcoin hoy? Estas preguntas son muy interesantes para los recién llegados que decidieron comenzar de cero en la producción de bitcoins u otras criptomonedas. Después de leer el artículo, aquellos que deseen obtener ganancias adicionales aprenderán cómo comenzar a extraer con un mínimo de inversiones en el hogar.

Qué es bitcoin y cómo extraerlos?

En 2017, el precio de los bitcoins creció más de tres veces en pocos meses, y es natural que haya surgido un agiotismo en torno a esta moneda digital. Tanto los inversores privados como los grandes fondos de inversión comenzaron a invertir sus fondos en esta divisa criptográfica, aumentando así aún más su valor en el intercambio. Los usuarios de una red simple, al enterarse de que los bitcoins no solo pueden comprar, sino crearse a sí mismos, comenzaron a buscar videos e instrucciones paso a paso para principiantes, donde en palabras simples se les dice cómo iniciar la minería de bitcoins. Y especialmente a muchas personas les atrae la idea de encontrar una forma de rastrear correctamente las criptas sin invertir en la tarjeta de video de la PC de su casa, simplemente instalando un programa especial en la computadora. Pero, ¿es realmente fácil ganar bitcoins y hay alguna posibilidad de recibir monedas electrónicas sin inversiones? Tratemos de averiguar qué es: la extracción de bitcoins y cómo hacer dinero con ella.

Cuantos dolares es un bitcoin? y ¿Cuanto vale un bitcoin en pesos mexicanos?

1 BTC = 7471.93 dólares de De Estados Unidos

1 BTC = 137 114.85 pesos mexicanos

La palabra “minería” no puede caracterizar mejor el proceso de creación de nuevas unidades financieras en los sistemas de criptomoneda, porque las monedas digitales no se imprimen ni dibujan, sino que se extraen mediante el escaneo de grandes cantidades de datos. Cuando los buscadores de oro clasificaron la arena en busca de granos de arena dorados, un software especializado en busca de una solución especificada por la función hash del sistema de cifrado de divisas busca cientos de miles de variantes de combinaciones digitales.

Por lo tanto, al responder, el bitcoin funciona en la minería de cadena de bloques, lo que es en palabras simples, más exactamente decir que esta es una selección de una combinación digital que actuará como una solución a la tarea establecida por el sistema Bitcoin. Y cuando se encuentre una combinación adecuada, se ingresará automáticamente en el sistema de bloque (la base de datos del sistema de criptomoneda), y el minero recibirá una recompensa: un cierto número de monedas. En 2018, la recompensa por resolver el problema es 12.5 bitcoins.

Cómo convertirse en minero

Una de las formas más rentables de ganar dinero extra en línea es la minería. Antes de comenzar la extracción, debe comprender un poco sobre el tema y elegir una dirección adecuada, que corresponda al equipo disponible o los medios para adquirirla. Para los principiantes, que estén interesados ​​en convertirse en mineros, será interesante aprender que, además del famoso bitcoin y el éterium, circulan cientos de otras criptomonedas en los intercambios. La conveniencia de su extracción depende de varios parámetros:

  • complejidad de la producción (requisitos para el hardware);
  • tipo de cambio;
  • dinámica y perspectivas de crecimiento.

Pero el valor de bitcoins sigue teniendo la tasa más alta.

Entonces, comencemos

Los bitcoins de mina en una PC doméstica o la minería de bitcoin en el trabajo, incluso con las tarjetas de video más poderosas, no son rentables. Sin embargo, extraer en una piscina con un “hierro” con un hash suficientemente alto puede ser beneficioso. Y una instrucción paso a paso sobre cómo iniciar Bitcoin en una agrupación se ve así:

Crea un btc-monedero para bloquear u otros recursos confiables. En mi cuenta obtengo mi dirección pública de bitcoin (parece una larga secuencia de letras y números). También puede abrir una billetera no en servicios en línea, pero descargue el programa en su PC para proteger completamente su dinero digital de la piratería. Pero en este caso, el archivo wallet.dat se copia mejor y se almacena en una unidad flash o se imprime, para no perder el acceso a la billetera en caso de fallo de la PC.

Seleccione un grupo para minería, centrándose en su confiabilidad, el tamaño de la comisión y el principio de cobrar tarifas. Después de haber elegido el grupo más rentable y confiable, es necesario registrarse en él. El siguiente paso después del registro es la creación de inicios de sesión y contraseñas para cada uno de sus trabajadores (un trabajador es una computadora que vencerá a Bitcoin).

Instale en la PC aplicaciones de minería de bitcoin que funcionen para minería, ejecutándose con el algoritmo SHA-256. Estos programas son varios y todos están disponibles de forma gratuita en la red. Algunas piscinas proporcionan a sus participantes el software que será más efectivo.

Configurar y ejecutar el minero. Para hacer esto, primero debe ir al sitio de grupo y, luego de desempaquetar el archivo con el programa-minero, cree un archivo de texto en el que se registrarán la dirección del grupo y el nombre de usuario y la contraseña del trabajador. Para registrar estos datos, es necesario lo siguiente: “exe –url stratum + tcp: // host_pool: port –userpass Weblogin.Worker: Worker_password”. Este archivo debe guardarse en una carpeta con un minero llamado miner.bat y luego ejecutarlo. Si todas las configuraciones son correctas, después de iniciar el archivo, el programa comenzará a extraer la moneda criptográfica en el grupo Puede buscar en google cómo funciona la minería bitcoin en YouTube o cómo funciona la minería bitcoin reddit si necesita información más detallada.

Es importante que los recién llegados en el campo de la minería de moneda digital encuentren más fácil comprender todas las sutilezas cuando valga la pena minar en el grupo Bitcoin. Como norma, los pools proporcionan a los participantes no solo software, sino también instrucciones paso a paso sobre cómo usarlo. También en los portales, las piscinas mineras tienen un servicio de apoyo que está listo para ayudar a resolver las dificultades que se han presentado.